domingo, 28 de septiembre de 2014

Vamos Chuo que si podemos!

¿Ustedes se imagina una sociedad como la de se Suecia pero con el tumbao nuestro?. Chuo Torrealba en entrevista con cesar Miguel Rondón el jueves 25 de septiembre 

El nombramiento esta semana de Chuo Torrealba como secretario general de la MUD ha revivido la esperanza de contar con un bloque opositor unido , engranado y articulado , que pueda enfrentar efectivamente a la dictadura que nos empobrece cada vez más y que nos acorraló hacia el precipicio que hoy estamos a punto de caer. Chuo conoce la calle, tienen un kilometraje recorrido como pocos líderes en la oposición, sabe cuáles son los problemas que más nos afectan los venezolanos, es un gran comunicador, y representa un rostro nuevo para la MUD haciéndola más atractiva para quienes buscan una alternativa. Sin embargo, no podemos caer en la tentación (muy venezolana, por cierto) de que un líder nos solucionará los problemas, el cambio pasa por cada uno nosotros, con nuestro aporte, por más pequeño que sea, pero que sumado con el de millones de venezolanos nos lleve a  recuperar la democracia y construir el país que nos merecemos. 

La mejor de las suertes para este nuevo secretario, y ojalá que esta vez podamos aprovechar la oportunidad para enfrentar a un gobierno totalitario cada vez está más dividido, sin liderazgo, y sin dólares para derrochar. Vamos Chuo que si podemos!

@PedroManceraS

No hay comentarios:

Publicar un comentario